Mal Trato,
Acabe con él

Argentina, Añosluz Editora (2021)

Premio Internacional de Novela KIPUS, Tercera Edición

Guillermo Ferreyro construyó una obra literaria de sucesos extremos que nos hipnotiza. Mediante un recurso narrativo original, interpela directamente, haciéndonos sentir dentro de la trama y, de alguna manera, cómplices de las situaciones que van surgiendo en una secuencia que pareciera no tener fin.  Una fuerte violencia escritural, donde lo bufo y lo carnavalesco son su esencia narrativa. 

Mal trato, sin dejar de lado el humor -una de sus armas letales por excelencia-, puede leerse también como un alegato a la inequidad de género y a toda esa problemática que históricamente sigue arrastrando la humandad.

 

Mario Bellatin

«Los libros se podrían reescribir constantemente»

«Los libros se podrían reescribir constantemente»

El escritor Guillermo Ferreyro acaba de publicar su nueva novela «El “maltrato” casi siempre es consecuencia de un Mal trato», dice el autor, quien además es distribuidor de libros independientes. «Cada vez que entregaba un libro a domicilio el recibimiento era una fiesta. Palpé el poder que tiene la literatura en la vida», relata sobre la cuarentena.

Los libros se podrían reescribir constantemente

Los libros se podrían reescribir constantemente

Nota de María Helena Ripetta para Revista Veintitrés/Cultura.El escritor Guillermo Ferreyro acaba de publicar su nueva novela "El “maltrato” casi siempre  es consecuencia de un Mal trato",  dice el autor, quien además es distribuidor de libros independientes. "Cada...

Apuntes sobre la novela Mal Trato, de Guillermo Ferreyro

Apuntes sobre la novela Mal Trato, de Guillermo Ferreyro

La historia de una mujer, que decide matar a su marido, es el eje del libro. La trama parece simple: una mujer mata a su marido, cansada de los malos tratos. Hastiada de los insultos y de los golpes. Eso, que en cortos o películas, significa el desenlace, en la novela...