Ganador del premio Kipus Guillermo Ferreyro libera alguno de sus cuentos

por | Ago 19, 2020 | Mal trato | 0 Comentarios

Guillermo Ferreyro La Opinión Bolivia

Les comparto esta nota en el Diario Opinión de Bolivia:

El escritor argentino compartió en la página del Facebook del Centro Simón I. Patiño una lectura de un relato.

El escritor argentino Guillermo Ferreyro, ganador del premio de novela Kipus con “Mal trato”, ha brindado enlaces de antologías que recopilan algunos de sus relatos.

“El desvío” es una de las narraciones breves publicada en la antología digital, lanzada por entregas, “Paisaje interior”, que en su segunda parte publica los cuentos de cuatro escritores, uno de autoridad de la cruceña Giovanna Rivero. “Mi lejano oeste” es uno de los 35 relatos que agrupa la boliviana Tata Danzanti en “Pero mis brazos insisten en abrazar el mundo”; y, finalmente, “La cloaca” es incluido en una antología de la editorial argentina Paisna.

Guillermo Ferreyro es novelista y cuentista argentino. Fue técnico químico, vendedor ambulante, maestro de escuela, pintor de brocha gorda, artesano, imprentero, periodista y redactor publicitario. Sus textos y cuentos aparecieron en diversas y antologías. Publicó el libro de relatos: “Pinturitas” (2016 FOEM, México) y las novelas “La Cloaca” (2018, Editorial Veracruzana, México y Paisanita Editora, Argentina) y “Mal Trato” (2019, Kipus, Bolivia).

Enlaces:
– “El desvío” 
– “Mi lejano oeste”
– “Cloaca”

Fuente: Diario “La Opinión” de Bolivia